Makallé: animales muertos y en avanzado estado de putrefacción abandonados a la vera del camino

LOCALES

23 de septiembre de 2018


Recorriendo el camino vecinal con rumbo al Km 22 se pueden observar varios animales en avanzado estado de putrefacción abandonados al costado de la calle.

El camino vecinal que nace en la ex Ruta Nacional 16 y une Makallé con varios parajes como ser el Km 22, Colonia General Obligado, etc. es recorrido diariamente por numerosos pobladores de esa zona rural.

Lo extraño del caso es que a pocas cuadras de la zona urbana de Makallé se pueden observar varios animales muertos y en avanzado estado de putrefacción abandonados a orillas del camino, emanando un olor nauseabundo insoportable.

La gente que transita por la zona desconocen quienes son los responsables de haber arrojado dichas osamentas casi sobre la zona transitable del camino.

Ahora, sería bueno que el área competente de la Municipalidad local tomara cartas en el asunto y procediera a eliminar o llevar a un lugar más apartado esos restos nauseabundos como una medida de salubridad e higiene pública ya que los restos putrefactos están siendo devorados no solo por aves carroñeras sino también por perros de los vecinos más cercanos.

Compruebe también

Bukmeyker 1win uchun sharhlar

Biroz ijobiy bo’lganlarning hammasi darhol taqiq ostida qoladi va o’ylab topilgan sabab – multfilm, ishlatilgan …