Maite Dellamea y Selva Lirussi representarán al Chaco en una Copa Nacional

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

10 de septiembre de 2026


Las patinadoras del Club Social Makallé Maite Dellamea y Selva Lirussi fueron confirmadas para representar al Chaco en la Copa Nacional Roberto Rodríguez 2026. La competencia se realizará en Miramar, Buenos Aires, del 26 de septiembre al 3 de octubre.

 

Maite Dellamea competirá el 30 de septiembre

Maite Dellamea será una de las representantes chaqueñas en la competencia nacional. Según el cronograma informado, su participación está prevista para el 30 de septiembre a las 22:00.

La categoría contará con 13 patinadoras, por lo que la deportista de Makallé tendrá por delante un desafío junto a representantes de distintos puntos del país.

La presentación será una nueva oportunidad para mostrar el trabajo y la preparación desarrollados durante el año junto al Club Social Makallé.

Selva Lirussi también estará en Miramar

Selva Lirussi también tendrá su participación el 30 de septiembre, según el horario informado, a las 8:00. La joven competirá en la categoría C5, 11 años, que contará con 37 patinadoras.

La categoría C5 forma parte de las divisiones contempladas dentro de la Copa Roberto Rodríguez. El reglamento nacional 2026 establece las categorías por edad para esta competencia.

Representación nacional para el Club Social

La Copa Nacional Roberto Rodríguez forma parte del calendario de la Confederación Argentina de Patín y está destinada a deportistas de la Divisional C.

La presencia de Maite y Selva representa un nuevo paso para el patín artístico del Club Social Makallé, que tendrá nuevamente representantes en una competencia de alcance nacional.

Además del desafío deportivo, ambas patinadoras tendrán la posibilidad de compartir pista con deportistas de diferentes lugares del país y sumar una experiencia de aprendizaje y crecimiento.

Compruebe también

Lo quiso Boca y se lo lleva Brasil: Alan Lescano ya posó como jugador del Vasco da Gama y muda su magia a Río

Lo quiso Boca y se lo lleva Brasil: Alan Lescano ya posó como jugador del Vasco da Gama y muda su magia a Río

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 Alan Lescano es oficialmente nuevo jugador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *