Los participantes de MasterChef Celebrity 2: fórmula que gana no se toca

El mix de perfiles funcionó tan bien en la primera edición argentina que es la hoja de ruta del staff de la que se viene.

Los participantes de MasterChef Celebrity 2: fórmula que gana no se toca

Claudia Villafañe y Analía Franchín definirán quien es la gran ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina. El ciclo fue el gran éxito de la televisión argentina en 2020 y lo que va de 2021, al punto que Telefe le dedica preciados minutos en todos sus ciclos, incluidos los noticieros. En este contexto, la realización de una segunda edición en el corto plazo resulta casi una obviedad y de a poco se va develando la lista de participantes.

Uno de los aspectos que funcionó especialmente en la primera edición es el balance que se encontró en la variedad de perfiles de los participantes. Por esto, en la segunda no solo seguirán Santiago del Moro en la conducción y Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular como jurados, sino que el armado de la nueva lista de participantes, por lo menos hasta el momento, parece buscar llenar los zapatos que dejaron quienes estuvieron en la primera.

Hay una obvia excepción que se debe mencionar: será imposible buscar un perfil similar al de la finalista Claudia Villafañe, la pareja más importante de Diego Maradona. Solo Antonela Roccuzzo podría cumplir semejante rol, algo que por varias razones es imposible hoy por hoy.

Pero lo de reemplazar a los otros 15 parece bien encaminado. Carmen Barbieri fue la primera confirmada. La capocómica podría tener un lugar similar al que tuvo Iliana Calabró en la primera edición y tiene el plus de ser la madre de Federico Bal, uno de los participantes que más polémicas generó.

Si Bal y Nacho Sureda fueron los actores jóvenes de la primera edición, para la segunda ya está cerrado Gastón Dalmau y suena muy fuerte el nombre de Tacho Riera, reeditando el dúo de Casi Ángeles.

El perfil de Flavia Palmiero, la segunda en ser confirmada para MasterChef Celebrity 2, se puede emparentar con el de la finalista Analía Franchín, con algunos matices distintos en cuanto a la personalidad y sus historias.

Uno de los participantes de los que más se espera es el rockero Juanse, que probablemente de tanto que hablar como lo hizo el Mono Fabio de Kapanga. Y si El Polaco cumplió con creces en jugar el rol de cantante popular siendo eliminado en últimas instancias, el recién confirmado Cae tendrá la misión de ocupar ese lugar.

De la excéntrica Andrea Rincón, de experiencia en realities como Gran Hermano, se espera esa imprevisibilidad que Vicky Xipolitakis le supo imprimir a la primera entrega. “Yo me llevo bien con la cocina, el problema lo tiene la cocina conmigo”, anticipó la influencer Dani la Chepi, que con su particular estilo podría tener un engranaje similiar al de Belu Lucius.

Estos son los confirmados hasta el momento, pero algunos de los restantes para llegar al número mágico de 16 podrían ir en la misma dirección. El lugar de actor de trayectoria que Boy Olmi ocupá en la primera versión argentina sería para Osvaldo Laport en la segunda. Y si el Turco García hizo hablar a más de uno con su participación, el extravagante Brian Sarmiento podría llenar esos botines en MasterChef Celebrity 2.

En el mundo del fútbol se suele decir que «equipo que gana no se toca». La producción del reality de cocina de Telefe parece apostar por esta máxima.

Compruebe también

Fer Vázquez, de Rombai, tuvo un accidente con su auto en Estados Unidos: «Dios, no nos soltaste»

Fer Vázquez, de Rombai, tuvo un accidente con su auto en Estados Unidos: «Dios, no nos soltaste»

El cantante publicó fotos del terrible accidente que sufrió junto a un grupo de amigos. …