PROVINCIALES
06/04/2018
En la mañana de este jueves, los dueños de Carola se encontraron con la peor imagen. Su perra había saltado desde el balcón de su departamento del sexto piso del edificio ubicado en Los Hacheros 55, a media cuadra del Hospital Perrando.
Frente al hospital ocurría una manifestación del gremio de empleados provinciales UPCP, en reclamos de mejora salarial y mejores condiciones laborales.
Sobre la avenida 9 de Julio, los manifestantes encendían pirotecnia de estruendo, que estallaban en el aire y asustaban a Carola, una labradora de 8 años.
La imágen de la puerta rota es de la puerta de ingreso al departamento. Carola la quiso romper para ir hacia el área de ascensores y escaleras de emergencia.
El comedor está dividido del balcón por una puerta ventana de 4 hojas. Esa puerta quedaba entreabierta para que la perra pudiera estar en el departamento o en el balcón, al cual tenía libre acceso.
Los dueños, partidos en su tristeza, ingresaron al balcón y se encontraron con el desorde que había hecho la perra, producto del ataque de pánico que sufrió momentos antes de arrojarse por el balcón, buscando escapar de los estruendos.
CRÉDITOS: DIARIO NORTE