Las Garcitas: preocupación por ataque a puñaladas a joven madre

ZONALES

Lunes 17 de abril de 2017


El ataque a puñaladas a una joven madre a solo tres cuadras de la plaza central de Las Garcitas durante la madrugada del sábado generó mucha preocupación en toda la comunidad. Familiares de la damnificada han solicitado a las autoridades que se investigue este suceso.

nota_0330439a07c7a798b471ca62262e939b

Durante la madrugada del sábado, cerca de las 4 de la mañana, un desconocido ingresó por los fondos de la vivienda que habita la joven Mirta Verónica Lencinas, de 19 años, madre de un bebe, quien se encontraba durmiendo en una de las habitaciones.

Este desconocido no solo ingresó a la casa sino que fue derecho hasta el lugar en donde se encontraba durmiendo la joven madre, en donde aprovechó esa circunstancia para aplicarle una puñalada en el lado derecho del pecho, con claras intenciones de acabar con su vida.

En medio de los gritos de dolor de la mujer, el agresor aprovechó para escapar del lugar y desaparecer amparado por la oscuridad de la noche. Poco después, familiares de la víctima pudieron auxiliarla, constatando que la herida de arma blanca que presentaba requería atención médica.

Mientras todo se hacía contrarreloj debido a que la mujer tenía un corte de unos 4 centímetros de ancho y 3 centímetros de profundidad en cercanías del corazón, instantes después, ya con la debida atención de los galenos, se descartó la posibilidad de mayores consecuencias debido a esta lesión.

En paralelo, se realizaron las correspondientes denuncias en sede policial para que de alguna forma se articule la investigación y se dé con el paradero del responsable de este ataque.

Por otra parte, los pesquisas pretenden por estas horas establecer los motivos que llevaron a este intento de homicidio y principalmente lograr aprehender al autor, ya que este hecho de inseguridad ha provocado alarma en toda la comunidad.


FUENTE DIARIO NORTE

Compruebe también

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Agentes federales de la División Antidrogas Rosario realizaron el procedimiento que permitió la detención de …