La amenaza que se viralizó: “Voy a implementar lo de Chocolate con el perro de mi vecino”

Una joven, oriunda de la ciudad de Resistencia, utilizó las redes sociales para burlarse del asesinato de “Chocolate” el perro despellejado vivo en Córdoba y además amenazó con “hacer lo mismo a los perros del vecino”. Inmediatamente estallaron las críticas.

daiana 2

Daina, aparentemente, es una maestra de educación inicial en la ciudad de Resistencia Chaco y su Facebook se hizo viral en las últimas horas ya que utilizó la red social para burlarse de la muerte de “Chocolate, el pequeño cachorro que fue despellejado vivo en Córdoba.

“Voy a implementar lo de Chocolate con el perro de m… del vecino”, asegura. “Que los derechos de los perros o de esas cosas peludas vengan a limpiar a diario mi balcón”, agrega.

daiana 3

Por supuesto que las críticas estallaron ante brutal confesión. Tanto los proteccionistas como todas aquellas personas que tienen una mascota decidieron “escrachar” a la maestra, quien después –y tras los múltiples insultos- no tuvo otra opción que DISCULPARSE argumentando que fue un momento de enojo ya que las mascotas de sus vecinos le ensucian su espacio.

daiana 1



FUENTE: RADIO SUDAMERICANA.COM

Compruebe también

Makallé: avanza a buen ritmo la construcción de veredas por parte del Municipio local

Makallé: avanza a buen ritmo la construcción de veredas por parte del Municipio local

Avanza a gran ritmo la construcción de veredas en Makallé. En total son 20 cuadras …