
Alberto Sosa, un jubilado de 68 años, falleció este martes en Resistencia tras permanecer internado por un brutal asalto. Dos jóvenes fueron detenidos por el robo y la agresión que le causaron la muerte.
El ataque ocurrió el 9 de enero en el Pasaje Luz y Esperanza. Los asaltantes golpearon brutalmente a Sosa, causándole un traumatismo encéfalo craneano severo. Le sustrajeron su motocicleta, dinero y un teléfono celular.
La investigación, a cargo de la División Sustracción Vehicular, fue rápida. Ese mismo día se detuvo a dos jóvenes de 25 y 20 años. Se recuperaron la motocicleta y el celular robados.
La causa estaba caratulada como «robo con lesiones» y está a cargo de la Fiscalía N° 14. Tras el fallecimiento de Sosa, se estudia modificar la calificación legal del hecho.
Fm Factory 102.5 Mhz – Makallé – Chaco
