Joven baleado en un robo en las afueras de un local gastronómico en Resistencia [VÍDEO]

22 de mayo de 2023

En la tarde de hoy, lunes 22 de mayo de 2023, un joven sufrió un robo en las afueras del local gastronómico “Clandestina”, cuando dos delincuentes se encontraban siguiéndolo y luego, uno de ellos, le disparó en el pie.

 

Aparentemente, según contó una vecina del lugarlos delincuentes venían siguiendo al joven en una moto y cuando este se dio cuenta, aceleró su paso hasta llegar al hall del local llamado “Clandestina”, donde tiró su mochila para evitar el robo.

Según un trabajador que presenció la situación, ante el primer disparo que es emitido por el delincuente, el joven tira su mochila en el patio delantero del local. Ante esta situación, al ver que el hombre arrojó su mochila al local, uno de los ladrones ingresó al hall del mismo apuntando con un arma a las personas que se encontraban allí y agarró la mochila que contendría plata para luego huir del lugar. 

Finalmente, la ambulancia “llegó a los pocos minutos”, según consignó una de las mozas de “Clandestina” y luego, la víctima fue trasladada al Hospital Perrando.

 

Compruebe también

La Verde | Desbordó el Río Negro y dejo sin conexión al Km 2 y la zona urbana

La Verde | Desbordó el Río Negro y dejo sin conexión al Km 2 y la zona urbana

24 de abril de 2024 Visitantes: También se complica la situación de los vecinos de …