La capocómica arrojó resultado positivo después de haber estado en contacto con Sol Pérez, quien también había contraído el virus.
El pasado domingo, se supo que Sol Pérez había dado positivo de coronavirus. Luego de participar en una reunión con la producción de Masterchef Celebrity, en la que también estaban Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, se procedió a aislar a todos los que estuvieron en contacto con la influencer.
Después de conocer el resultado de la influencer, se procedió a realizar los hisopados correspondientes. En un principio Carmen y Georgina dieron negativo, pero todo cambió en las últimas horas. Es que la mamá de Fede Bal comenzó a presentar algunos síntomas y se le hizo un nuevo testeo, que arrojó resultado positivo.
Este miércoles, informaron en Intrusos, que Barbieri tuvo que ser internada en la Clínica Zabala debido a que el COVID le desató una leve neumonía. “Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino.
Adrián Pallares, por su parte señaló que la capocómica “está cursando una neumonía”. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó.