Intensifican la búsqueda de Axel González en Fontana y Puerto Tirol

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

Más de 200 efectivos de seguridad rastrillaron este miércoles zonas rurales de Fontana y Puerto Tirol en el Chaco. El intenso operativo busca hallar a Axel González mediante perros, drones y policía montada en terrenos de difícil acceso.

El procedimiento arrancó a las 7 de la mañana y se extendió hasta la tarde. Los agentes peinaron a paso lento los campos de los lotes Moter, Ortiz y Quintana, así como las áreas intermedias entre ambas localidades.

Para cubrir estos parajes, se desplegaron recursos especializados. El rastrillaje incluyó canes entrenados, drones para vigilancia aérea y personal de Policía Rural montada. De forma paralela, los efectivos entrevistaron a vecinos y transeúntes para conseguir pistas.

El Departamento de Logística instaló un campamento base en el barrio Anunciación. Desde allí se garantizó la hidratación y el racionamiento de los cientos de policías que participan en la jornada.

Las autoridades confirmaron que los rastrillajes continuarán en las próximas horas, ampliando las zonas y evaluando nuevas líneas de investigación. Cabe aclarar que el parte oficial no detalla desde cuándo está desaparecido el joven ni aporta sus características físicas, información clave para facilitar su identificación por parte de la ciudadanía.

Compruebe también

Un concejal de San Isidro fue filmado acosando a una empleada y deberá pagar un resarcimiento de  millones

Un concejal de San Isidro fue filmado acosando a una empleada y deberá pagar un resarcimiento de $12 millones

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 Un concejal de San Isidro, representante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *