Incendio forestal en La Escondida: Bomberos lograron controlarlo

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

18 de marzo de 2025                                                                                                             Lectores: 17

 

La Escondida, ChacoEl 17 de marzo de 2025, alrededor de las 21:50, se desató un incendio forestal en una zona donde se encontraban acumuladas maderas y troncos, cerca de la plantación de pinos y el almacenamiento de rollizos de la empresa Indunor.

Intervención de Bomberos

Ante la gravedad del incendio, los Bomberos Voluntarios de Colonia Elisa acudieron con el Móvil 1, llevando a bordo cinco bomberos. Su principal objetivo fue enfriar la zona afectada y reducir la intensidad de las llamas para evitar su propagación.

Además, se contó con la colaboración de la División de Bomberos de la Policía, quienes apoyaron en el control total de la situación.

Control y Extinción del Incendio

Las labores de control y extinción se extendieron hasta las 01:00, momento en que el personal de emergencia logró estabilizar la emergencia y se retiró del lugar.

Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de bomberos, se evitó que el fuego afectara otras áreas y se logró restablecer la seguridad en la zona.

 

Compruebe también

Pronostican lluvias intensas en Chaco con acumulados superiores a 80 mm

Pronostican lluvias intensas en Chaco con acumulados superiores a 80 mm

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 Un sistema de tormentas afectará a …