Resistencia: importante adhesión a la marcha en defensa de la justicia, la libertad y la democracia

18 DE AGOSTO DE 2020

Gran convocatoria en Resistencia para “defender la justicia, la libertad y la democracia”, respetando las medidas de bioseguridad.

Luego de la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales, este lunes se llevó a cabo la marcha “17A en defensa de la justicia, la libertad y la democracia”, con una gran presencia de residentes de la capital chaqueña.

Como en distintos puntos del país, en Resistencia se juntaron a partir de las 16 horas en el Mástil Mayor de avenida 9 de Julio y Frondizi, para luego movilizarse alrededor de la plaza 25 de Mayo con banderas celestes y blancas, dejando de lado las de caracter político.

Los presentes destacaron el cumplimientos de las medidas de prevención de bioseguridad y del distanciamiento social entre los presentes, al momento de juntarse en la esquina del Mástil Mayor y al marchar por las calles del microcentro.

Los presentes destacan el cumplimiento del distanciamiento social al momento de juntarse en la esquina del Mástil Mayor y al marchar por la calles de Resistencia.

Vale recordar que el pasado 9 de julio, un grupo de manifestantes también copó los alrededores de la plaza 25 de Mayo. En esa oportunidad, a los motivos de esta nueva movilización, también sumaban la defensa de la propiedad privada, algo que consideraron se veía vulnerada con la fallida intervención del Gobierno Nacional a la empresa Vicentin.

FUENTE: NOVA CHACO

Compruebe también

Chaco | El Gobernador Capitanich anunció fecha de pago de haberes para la administración pública

Chaco | El Gobernador Capitanich anunció fecha de pago de haberes para la administración pública

16 de mayo de 2022 En horas de esta mañana y a través de su …