Resistencia: importante adhesión a la marcha en defensa de la justicia, la libertad y la democracia

18 DE AGOSTO DE 2020

Gran convocatoria en Resistencia para “defender la justicia, la libertad y la democracia”, respetando las medidas de bioseguridad.

Luego de la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales, este lunes se llevó a cabo la marcha “17A en defensa de la justicia, la libertad y la democracia”, con una gran presencia de residentes de la capital chaqueña.

Como en distintos puntos del país, en Resistencia se juntaron a partir de las 16 horas en el Mástil Mayor de avenida 9 de Julio y Frondizi, para luego movilizarse alrededor de la plaza 25 de Mayo con banderas celestes y blancas, dejando de lado las de caracter político.

Los presentes destacaron el cumplimientos de las medidas de prevención de bioseguridad y del distanciamiento social entre los presentes, al momento de juntarse en la esquina del Mástil Mayor y al marchar por las calles del microcentro.

Los presentes destacan el cumplimiento del distanciamiento social al momento de juntarse en la esquina del Mástil Mayor y al marchar por la calles de Resistencia.

Vale recordar que el pasado 9 de julio, un grupo de manifestantes también copó los alrededores de la plaza 25 de Mayo. En esa oportunidad, a los motivos de esta nueva movilización, también sumaban la defensa de la propiedad privada, algo que consideraron se veía vulnerada con la fallida intervención del Gobierno Nacional a la empresa Vicentin.

FUENTE: NOVA CHACO

Compruebe también

Para Axel Kicillof fue «una vergüenza» que pararan las obras en hospitales

Para Axel Kicillof fue «una vergüenza» que pararan las obras en hospitales

El gobernador de Buenos Aires se refirió a la decisión política de poner en suspenso …