Fernando Burlando: «Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio»

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

Fernando Burlando: «Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio»

Fernando Burlando: «Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio»

Las polémicas que surgieron después del velorio y entierro de Diego Maradona comenzaron a tomar cada vez más fuerza. Una de las situaciones que más indignación causó fue la difusión de las fotos del féretro del ex campeón del mundo, esto rápidamente llegó al marco legal y las autoridades correspondientes comenzaron a investigar a los responsables.

Este sábado, Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Armando Maradona, habló y aseguró que ni el exfutbolista “ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales”, en relación a la viralización de las imágenes, al tiempo que advirtió que “no hay perdón” y que las redes son sus “enemigos”.

En un tuit publicado en su cuenta oficial pasadas las 16.30, el abogado Burlando escribió la frase “Es tiempo”, acompañada de una foto suya complementada por un texto.

“Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen que es la ética y el respeto a la gente, mucho menos al difunto y sus deudos”, expresó el letrado.

Por su parte, Burlando destacó “el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto” al exhibir “fotos que a todos” les “provocan rechazo”.

En ese sentido, el abogado de Villafañe señaló que “hay gente, familia, hijos, hijas, nietos y mucho dolor por lo que está sucediendo”.

Por último, arremetió contra el buscador Google y las redes sociales Twitter, Facebook, y TikTok, y aseguró: “Prepárense”. “Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia, en esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos”, sentenció el abogado.

Compruebe también

«Siempre te veré como a mi niño pequeño»: el último posteo de Cindy Crawford a su hijo Presley, quien murió este domingo a los 27 años

«Siempre te veré como a mi niño pequeño»: el último posteo de Cindy Crawford a su hijo Presley, quien murió este domingo a los 27 años

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 Una antigua fotografía en la playa, …