Empezamos una semana con tormentas y altas temperaturas

6 de enero de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para esta semana jornadas de chaparrones, tormentas aisladas y cielo mayormente nublado. Las temperaturas irán entre los 16 y los 37 grados.

IMAGEN ILUSTRATIVA DE ORIGEN WEB

Para este lunes, el organismo de meteorología nacional pronostica precipitaciones aisladas. Aunque el porcentaje es de 30%, en el cielo ya se pueden ver las primeras nubes cargadas. La temperatura mínima fue de 22º y se espera una máxima de 32ºC.

Las condiciones para mañana martes, variarían en relación a la temperatura mínima, ocasionándose un leve descenso de la misma.  Los márgenes girarán entre los 16 y 34 grados. Además, se pronostican chaparrones y la continuidad de tormentas aisladas.  El viento previsto es del sudeste.

Para la jornada del miércoles las condiciones se mantendrían con tormentas aisladas y temperaturas entre 25 y 36ºC. El jueves, de acuerdo a lo que hoy indica el Servicio Meteorológico Nacional alcanzaría la temperatura más elevada de la semana, con 37ºC, con probabilidad de tormentas y viento del sector norte.  

El viernes, e incluso todo el fin de semana se prepara con ascenso de temperaturas, tormentas aisladas y chaparrones. La temperatura mínima rondará en los 22 graos y la máxima en 36ºC.

Compruebe también

El clima | Se vienen un fin de semana fresco y soleado

El clima | Se vienen un fin de semana fresco y soleado

Viernes 14 de mayo de 2021 El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para éste fin de …