Elecciones 2019: representantes de Juntos por el Cambio distrito Chaco asistieron al lanzamiento de camapaña realizado en Buenos Aires

11 de julio de 2019

POLÍTICA

Una delegación de dirigentes de la alianza Juntos Por El Cambio distrito Chaco, asistió este miércoles próximo pasado, al lanzamiento de campaña realizada en Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Delegación Chaqueña al Primer Encuentro Nacional De Juntos Por El Cambio

La comitiva chaqueña estuvo integrada por Víctor Hugo Rouseau presidente de Pro Chaco, Víctor Zimerman pre candidato a Senador en 1er. lugar y Alicia Terada, pre candidata a senadora nacional en 2do. término.

Mauricio Macri junto al pre candidata a diputada Nacional en 2° lugar Daniela Soledad Torres

También asistieron al encuentro Gerardo Cipollini Pre candidato a 1° diputado  nacional, Daniela Soledad Torres Pre candidata a diputada Nacional en 2° lugar y Mónica Morales pre candidata a diputada nacional 1° suplente.

Mauricio Macri junto a Mónica Morales pre candidata a diputada nacional 1° suplente.

Durante la jornada realizada en Parque Norte, el Presidente en ejercicio y pre candidato a la reelección, Mauricio Macri se mostró por primera vez con su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

El auditorio estaba compuesto por pre candidatos a Diputados Nacionales y Senadores de todo el país y funcionarios actuales.

Durante el evento los principales disertantes fueron Jaime Duran Barba, Marcos Peña, Rogelio Frigierio, María Eugenia Vidal y 4 gobernadores en ejercicio.

El cierre de las exposiciones estuvo a cargo de los actuales pre candidatos a presidente y vice por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en el Primer Encuentro Nacional de Juntos Por El Cambio

Entre los principales temas abordados por los disertantes figuró la comunicación de los actos de gobiernos como eje fundamental de la campaña electoral que se inicia y cuyo primer acto se dará el el 11 de agosto con la realización de las PASO (Primarias abiertas, simultaneas y obligatorias) para definir las Fórmulas de Presidente y Vice, como así también Legisladores Nacionales.

Las ideas fuerza más destacadas proclamadas en el encuentro fueron las pronunciadas por Miguel Ángel Pichetto “El desafío por el cual vamos a trabajar es el de unir a los argentinos, Juntos Somos Imparables” y la frase pronunciada por el Presidente Mauricio Macri “Llegó el momento de confirmar el cambio en todo nuestro país”.

Compruebe también

Makallé: el jueves 28 de enero dará inicio la colonia de vacaciones “Verano para Todos”

Makallé: el jueves 28 de enero dará inicio la colonia de vacaciones “Verano para Todos”

27 de enero de 2021 Luego de la postergación por las malas condiciones climáticas, el …