El Vicegobernador diagramó agenda de trabajo con los intendentes de Makallé y Tres Isletas

PROVINCIALES

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió a los intendentes de Makallé, Juan Svriz, y de Tres Isletas, Ladislado Perduk con quienes comenzó a diagramar una agenda de trabajo conjunto para 2017. “El Ejecutivo seguirá acompañando a todos los municipios para desarrollar sus potencialidades e impulsar el crecimiento y el progreso de los pueblos”, aseveró.


dani_makalle


El objetivo de las reuniones, al comienzo del año, es empezar a diagramar un esquema de acción, tanto para las cuestiones pendientes, como para nuevos proyectos a desarrollar durante el año en los diferentes ámbitos (Salud, vivienda, educación, seguridad, desarrollo social, otros). “La idea es desarrollar la comunicación directa del Ejecutivo con los municipios y con cada una de las áreas”, explicó.


Los intendentes remarcaron la importancia de mantener en condiciones los edificios educativos durante el receso, para el comienzo del ciclo lectivo y de continuar equipando a las comisarías. Además, solicitaron el reclamo correspondiente a Nación para la reactivación de obras como viviendas.


El intendente Svriz solicitó al ejecutivo el financiamiento para la compra de un terreno para construir la cancha de fútbol del Club Municipales. “Es muy importante adquirir el terreno ya que durante el torneo anterior el equipo solo pudo jugar como visitante”, explicó. Perduk destacó la predisposición del gobierno provincial para trabajar en conjunto con los municipios y resolver las necesidades del Chaco.

Compruebe también

Makallé: el jueves 28 de enero dará inicio la colonia de vacaciones “Verano para Todos”

Makallé: el jueves 28 de enero dará inicio la colonia de vacaciones “Verano para Todos”

27 de enero de 2021 Luego de la postergación por las malas condiciones climáticas, el …