El pozo de la Quiniela Poceada asciende a 380 millones de pesos

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

Tras quedar vacante el sorteo del jueves, la Quiniela Poceada de Lotería Chaqueña pondrá en juego un pozo estimado de 380 millones de pesos este sábado 7 de febrero. El premio mayor se acumuló por tercera vez consecutiva.

En el sorteo N°2266 realizado este jueves, los números favorecidos fueron el 14, 38, 41, 42, 44, 51, 65, 67, 80 y 87. Al no registrarse ganadores con cinco aciertos, el monto principal se trasladó a la próxima edición del juego oficial.

Pese a la falta de ganadores en la categoría principal, se registraron premios en las escalas inferiores. Un total de 56 apostadores lograron cuatro aciertos, adjudicándose 562.326,32 pesos cada uno. Con tres aciertos, 1660 personas cobraron 4.742,51 pesos, mientras que 19.138 jugadores recuperaron el valor de la apuesta con dos aciertos.

El próximo sorteo se llevará a cabo el sábado 7 de febrero a las 21:00 horas. El pozo específico estimado es de 380.009.186,08 pesos. Los interesados podrán realizar sus jugadas en agencias y subagencias habilitadas hasta las 20:30 del mismo día.


Los apostadores tienen tiempo hasta media hora antes del inicio del sorteo para registrar sus tickets y participar por el acumulado histórico.

Compruebe también

Alerta por estafa: advierten sobre falso bono de 0.000 de Mercado Pago por el Día de la Madre

Alerta por estafa: advierten sobre falso bono de $150.000 de Mercado Pago por el Día de la Madre

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 Chaco | Seguridad Digital El Departamento …