El intendente Juan Svriz fustigó a la oposición tras las denuncias en su contra: “Lo hacen porque no ganan elecciones”

LOCALES

“Tengo una tranquilidad absoluta de ocuparme de mi pueblo y hacer las cosas bien”. Con estas palabras, el intendente de Makallé, Juan “Guacha” Svriz, desestimó las denuncias que los concejales de la oposición presentaron ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA). Lo acusaron de no responder a una serie de pedidos de informes.

juan g

En declaraciones a Radio Ciudad, Svriz dijo desconocer los motivos por los cuales se lo denunció y pidió a los concejales que muestren las denuncias. “Creo que están errando el camino porque hace mucho que viene ocurriendo esto en Makallé, porque hace tanto que no pueden ganar una elección, entonces se ocupan de estas cosas”, fustigó.

“Creo que el camino primero es el Tribunal de Cuentas quienes son los que nos controlan a nosotros y después a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas que son quienes nos controlan a nosotros”, aclaró el intendente.

“Yo estoy esperando. Yo voy a hacer lo que tenga que hacer”, aseguró el jefe comunal. “Tendrán que poner todas las cartas arriba de la mesa y me toca a mí tener que hacerlo. Acá vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Yo tengo una tranquilidad absoluta de ocuparme de mi pueblo y hacer las cosas bien. Esto no lo hacen ellos porque no se ocupan del pueblo ni de la gente. Ellos lo único que quieren es desprestigiar. Yo conozco Makallé porque me crié acá y hace 25 años que estoy gobernando”, señaló.


Fuente: Chaco Día por Día

Compruebe también

Perú: Alberto Fernández se reunió con Pedro Castillo y elogió su discurso de asunción

Perú: Alberto Fernández se reunió con Pedro Castillo y elogió su discurso de asunción

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro bilateral con su par peruano, Pedro Castillo, en …