El Gobierno Provincial confirmó el pago del Refrigerio para empleados públicos
Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1
19 de marzo de 2025 Lectores: 45
ANUNCIARON EL PAGO DEL REFRIGERIO
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que este jueves 20 de marzo se abonará el Refrigerio correspondiente a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial. El pago se realizará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
Compromiso y transparencia en la gestión
El subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga, destacó que el pago del Refrigerio refleja el compromiso del gobierno con una administración ordenada y transparente. “Este jueves por la tarde estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador Leandro Zdero”, afirmó.
Inversión millonaria para los trabajadores
Villalonga precisó que el Gobierno Provincial destinará cerca de $1.400 millones para cumplir con este beneficio, que alcanza a los trabajadores activos de la Provincia. “Con transparencia, como pide el gobernador Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario.
Reflexión final
Este anuncio refuerza el compromiso del gobierno provincial con el bienestar de sus empleados y la importancia de mantener una gestión financiera ordenada y transparente.