El Gobierno provincial anunció el cronograma de pagos de junio

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

24 de junio de 2026                                                                                                                         Lectores: 99


 

Los sueldos de junio de 2026 para la administración pública se pagarán el miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincial este miércoles. Los haberes de los sectores activo y pasivo serán acreditados para su retiro a través de los cajeros automáticos.

Fechas de acreditación por sectores

De acuerdo con el esquema previsto por el Ejecutivo, los haberes del sector pasivo serán acreditados el miércoles 1 de julio. El dinero estará disponible para el retiro en los cajeros automáticos a partir de las 21:00 horas de esa jornada.

Por su parte, los trabajadores del sector activo percibirán sus salarios el jueves 2 de julio. Al igual que el sector pasivo, los fondos correspondientes se encontrarán habilitados en las terminales bancarias desde las 21:00 horas.

Con este anuncio, la gestión provincial ratificó el pago de los haberes de los empleados estatales en base al orden de los recursos económicos disponibles y conforme al cronograma establecido.

Compruebe también

Buscan a Nahuel Quintana: desapareció tras salir de Barranqueras

Buscan a Nahuel Quintana: desapareció tras salir de Barranqueras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 La Policía del Chaco activó el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *