El Estado en Tu Barrio estará en Makallé el lunes y martes próximos

LOCALES

2/6/2018


E l Estado en tu Barrio es un programa implementado por el Gobierno Nacional y lleva adelante acciones en varias provincias desde marzo de 2016 cuando arrancó en barrios del conurbano bonaerense.
Luego se extendió a Jujuy, Misiones, Salta, Chaco, Tucumán, Corrientes, Catamarca, Entre Ríos, Mendoza, Santiago del Estero, Rio Negro, La Rioja y Córdoba.

Actualmente el programa realiza simultáneamente 11 operativos en la provincia de Buenos Aires y seis en el interior del país.

A través del trabajo articulado, el programa “El Estado en tu Barrio” realiza un abordaje integral en cada lugar permitiendo gestionar de manera ágil y gratuita el DNI y la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los niños, hacer consultas clínicas y pediátricas e informarse sobre la Tarifa Social Federal y temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones y más servicios sociales.

Este Lunes 04 y Martes 05 de Junio el Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” llega a Makallé, para que los vecinos de la localidad puedan realizar trámites en un mismo lugar cerca de sus casas.
Los servicios que se podrán gestionar son: Renaper, Anses, Desarrollo Social de la Nación e incorporándose en esta oportunidad el Ministerio de Energía realizando la Tarifa Social Federal de electricidad.

Compruebe también

El clima | Se vienen un fin de semana fresco y soleado

El clima | Se vienen un fin de semana fresco y soleado

Viernes 14 de mayo de 2021 El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para éste fin de …