El Estado en Tu Barrio estará en Makallé el lunes y martes próximos

LOCALES

2/6/2018


E l Estado en tu Barrio es un programa implementado por el Gobierno Nacional y lleva adelante acciones en varias provincias desde marzo de 2016 cuando arrancó en barrios del conurbano bonaerense.
Luego se extendió a Jujuy, Misiones, Salta, Chaco, Tucumán, Corrientes, Catamarca, Entre Ríos, Mendoza, Santiago del Estero, Rio Negro, La Rioja y Córdoba.

Actualmente el programa realiza simultáneamente 11 operativos en la provincia de Buenos Aires y seis en el interior del país.

A través del trabajo articulado, el programa “El Estado en tu Barrio” realiza un abordaje integral en cada lugar permitiendo gestionar de manera ágil y gratuita el DNI y la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los niños, hacer consultas clínicas y pediátricas e informarse sobre la Tarifa Social Federal y temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones y más servicios sociales.

Este Lunes 04 y Martes 05 de Junio el Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” llega a Makallé, para que los vecinos de la localidad puedan realizar trámites en un mismo lugar cerca de sus casas.
Los servicios que se podrán gestionar son: Renaper, Anses, Desarrollo Social de la Nación e incorporándose en esta oportunidad el Ministerio de Energía realizando la Tarifa Social Federal de electricidad.

Compruebe también

Bukmeyker 1win uchun sharhlar

Biroz ijobiy bo’lganlarning hammasi darhol taqiq ostida qoladi va o’ylab topilgan sabab – multfilm, ishlatilgan …