El espectacular nocaut de Maravilla Martínez a Teherán en el primer round

El púgil argentino de 48 años volvió este lunes a subirse al ring con tremendo nocaut que levantó a todo el Luna Park.

El espectacular nocaut de Maravilla Martínez a Teherán en el primer round

El ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez regresó este martes por la noche al boxeo con un impactante nocaut en el primer round sobre el colombiano Jhon Teherán.

En una velada organizada por Marcos Maidana Promotions, en el contexto de la presentación de la serie sobre Ringo Bonavena, el púgil argentino de 48 años tardó apenas 27 segundos en concretar el triunfo.

El boxeador bonaerense, ex campeón del Consejo Mundial (CMB) superwelter y ex titular CMB y Organización (OMB), venía de superar por nocaut técnico en el segundo round al peleador estadounidense Noah Kidd, en la ciudad de Orlando, en diciembre pasado.

Maravilla mantiene la expectativa de tener una chance mundialista. “Este año se tiene que dar”, dijo este martes tras su victoria en el Luna Park. «Mi idea es desafiar a Golovkin. Es una locura, ya se, pero bendita locura», agregó.

Con este triunfo, Martínez acumula un registro de 57 triunfos (32 por la vía rápida), 3 derrotas y 2 empates, al cabo de sus casi 26 años como profesional rentado en el pugilismo.

Teherán, de 38 años, reunía una marca de 18 victorias (15 por KO) y 2 caídas. Sin embargo, ante Maravilla su registro poco importó.

Compruebe también

Independiente hizo oficial la llegada de Julio Vaccari cómo entrenador

Independiente hizo oficial la llegada de Julio Vaccari cómo entrenador

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los …