El colmo de la inseguridad: robaron la moto de una policía en la puerta de la Comisaría Primera de Sáenz Peña

POLICIALES

El hecho llegó a los medios locales a pesar del intento de mantenerlo en reserva. Ocurrió en momentos en que la Policía montó un descomunal operativo contra la delincuencia en la Ciudad Termal.

Un policía perdió su moto a manos de los delincuentes en la puerta de la comisaría donde trabaja
Un policía perdió su moto a manos de los delincuentes en la puerta de la comisaría donde trabaja

Una oficial subayudante de la Policía del Chaco, que presta servicios en la Comisaría Primera de Presidencia Roque Sáenz Peña, fue víctima de un hecho delictivo insólito: durante su guardia, a plena luz del día, le robaron la moto que había dejado en la vereda de esa unidad ubicada en pleno centro, exactamente frente a la puerta.

La policía llegó a trabajar a primera hora. Como lo hacía habitualmente, estacionó la motocicleta en la vereda, justo frente a la puerta para asegurarse de que tanto ella como sus compañeros la pudieran vigilar.

Al final de su turno, se despidió del resto del personal y caminó directamente hacia la puerta principal de la comisaría, desde donde percibió el infausto panorama: su moto, una Honda Wave de estridente color rojo, había desaparecido como por arte de magia.

Ninguno de los policías había observado movimientos extraños en el lugar. Algunos hicieron memoria y recordaron haberla visto por última vez a mitad de la tarde. Por lo que el intrépido ladrón dio el golpe en las narices de la propia Policía.

Resignada, la damnificada dio media vuelta, regresó sobre sus pasos y radicó la denuncia penal correspondiente, ante sus camaradas de la guardia entrante.

El hecho fue ventilado por el portal local Periodismo365, que vulneró el “pacto de silencio” que se había montado en torno al hecho, seguramente, para evitar el escarnio público hacia la fuerza, ya que ocurrió en el momento en que se lleva adelante un mega operativo contra la inseguridad en la Ciudad Termal.

Compruebe también

Santiago del Estero: millonario robo a una pareja de comerciantes en Frías

Santiago del Estero: millonario robo a una pareja de comerciantes en Frías

Los delincuentes forzaron una caja fuerte y se llevaron 11.500 dólares, 220.000 pesos y joyas …