La mañana del sábado se presenta con cielo despejado con algo de humo, con una temperatura a las 9:00 hs. de 30,4°C, la cual ascenderá con el correr de las horas hasta por lo menos 38°C.
El Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad (entre el 10% y el 40%) de chaparrones para esta tarde y un leve descenso de la temperatura para la noche: 31°C.
Para mañana domingo, se espera una jornada más calurosa con una mínima de 25°C y máxima de 40°C; también con probabilidad de tormentas por la noche.
Durante la semana se mantienen las altas temperaturas, 39°C-40°C de máxima, aunque se esperan lluvias para los días miércoles y jueves, algo que conllevará a un descenso importante de la temperatura, aunque seguirán siendo altas: 30°C-35°C.
Cabe recordar que, según el SAT Temperaturas Extremas del SMN, varias localidades de chaco continúan bajo el alerta nivel rojo, por temperaturas “muy peligrosas”, que pueden afectar a todas las personas incluso a las saludables tras tener un efecto “alto a extremo” en la salud.