El 2017 arrancó con un muerto por arma blanca y múltiples desórdenes

AÑO NUEVO VIOLENTO EN RESISTENCIA



El año tuvo un comienzo agitado en la ciudad de Resistencia con numerosos heridos de arma blanca y la muerte de una menor en Fontana. Según informes policiales, se registraron innumerables desórdenes y traslados al Hospital Perrando, incluído el atrincheramiento de una persona con problemas mentales.

Cerca de las 3:30 horas de este domingo, una menor de 11 años de edad falleció cuando un pilar de concreto golpeó su cabeza al desmoronarse. Al momento de la tragedia, la menor jugaba con su madre en Villa Oro, Fontana. La ambulancia la trasladó hasta el Hospital Pediátrico pero ingresó sin signos vitales, según el informe de la guardia de prevención.

ALGUNOS CASOS DE LOS NUMEROSOS DESÓRDENES CON LESIONADOS

Alrededor de las 22:30 horas de este sábado, sobre avenida Edison y calle 23, un ciudadano de 23 años tuvo inconvenientes con su cuñado quien lo lesionó con un cuchillo. El sujeto se negó a brindar más datos a la policía como así también ser asistido por personal médico del Hospital Perrando. Le pidió a la Policía que se retire del lugar.
A las 6:00 horas de este domingo, la Policía fue alertada sobre un desorden en el barrio Mujeres Argentinas. Al entrevistar a un ciudadano de 20 años, el mismo manifestó haber tenido una discusión con otra persona de 27, que lo lesionó con un vidrio. Fue trasladado en ambulancia al Hospital y revistió el diagnóstico de “herida cortante arco superciliar izquierdo”.
A las 7:14 horas de este domingo, en avenida Chaco y terraplén, un ciudadano de 50 años se habría autolesionado y fue trasladado por móvil policial al hospital. Su diagnóstico fue “herida de arma blanca en cara anterior del cuello, permaneciendo internado”. Esta persona sería paciente de salud mental. 
A las 7:24 horas del domingo, sobre calle Emilio Román N° 500 aproximadamente, la prevención policial se constituyó al lugar tras un llamado telefónico que informaba un desorden. Allí se constató que dos personas de 24 años tenían heridas cortantes. Los diagnósticos fueron “herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismo” y “herida cortante en muñeca derecha y politraumatismo”. Por el incidente fue detenido un joven de 18 años.

ATRINCHERADO EN UN DORMITORIO 

Cerca de las 00:05 horas del domingo, en intersección de calles Liniers y Marcelo T. de Alvear, personal de la División C.O.M. que circulaba por la zona fue alertado por un masculino de 28 años quien manifestó que su hermano de 38, que sufría problemas mentales estando bajo tratamiento psiquiátrico, se habría atrincherado en un dormitorio. Arribó personal de la Comisaría 2° y lograron reducirlo y trasladarlo hasta la División Medicina Legal para su examen médico; así como llevarlo posteriormente a Salud Mental del Hospital Perrando.

UN FALLECIDO POR HERIDA DE ARMA BLANCA

Además, cerca de las 22:00 horas del sábado, un hombre falleció por una herida ocasionada durante un desorden producido alrededor de las 18:30 horas en cercanías de la calle Alice Le Saige al 1100. El hombre, reconocido como Marcelo Ponce de 26 años, falleció en el Hospital Perrando con el diagnóstico de “shock hipovulémico por hemorragia” provocado por una herida de arma blanca en región lumbar. Se logró la aprehensión del supuesto autor, quien sería un joven de 18 años, pero sin encontrar aún el arma utilizada para perpetrar el hecho.

Compruebe también

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Dos hombres en moto dispararon al menos 19 veces a unos 150 metros de donde …