Después del Veranillo de San Juan, comienza nuevamente el descenso de temperatura

LOCALES

LUNES 26 DE JUNIO 2017


Si bien se esperan marcas relativamente altas para hoy y mañana, durante esta semana las previsiones meteorológicas muestran como hechos destacados la probabilidad de lluvia para el miércoles, jueves y viernes, y un lento descenso de la temperatura hacia el sábado y domingo.

En las estimaciones publicadas por el Servicio Meteorológico Nacional no se prevé, no obstante, que el cambio en las temperaturas se produzca de manera abrupta, pero sí de manera constante, tanto en la capital chaqueña como en las principales ciudades del interior provincial.

En la región este del Chaco se esperan para hoy y mañana temperaturas mínimas que se ubicarán entre los 16 y 19º, con máximas que treparán a los 27º.

El miércoles habrá un aumento en la nubosidad, con probabilidad de lluvias de intensidades variables, y un descenso de la temperatura bastante marcado producto de la rotación de viento que ubicará la mínima en los 13º y la máxima en los 19º.

Esas condiciones se mantendrán hasta el fin de semana, cuando se esperan días soleados, con mínimas que promedian los 11º y máximas que se ubicarán en orden a los 22º.

Compruebe también

Flexibilización total en Chaco: será desde el 15 de julio para las personas que tengan inmunidad adquirida

Flexibilización total en Chaco: será desde el 15 de julio para las personas que tengan inmunidad adquirida

El gobernador, Jorge Capitanich, dio detalles de la nueva etapa de flexibilizaciones que comenzará el 15 de …