Después de 15 años, Julio Falcioni vuelve a dirigir Independiente

El «Emperador» y Pedro Monzón estarán a cargo del primer equipo y comenzarán a trabajar en los próximos días.

Después de 15 años, Julio Falcioni vuelve a dirigir Independiente

Independiente se encontraba buscando técnico, después de la salida de Lucas Pusineri y cuando todo apuntaba a Hernán Crespo, en las últimas horas Héctor Maldonado se reunió con Julio César Falcioni para que se haga cargo del equipo y sorprendió a todos.

Falcioni, quien ya tuvo un paso por Independiente en 2005/2006, le comunicó a la dirigencia de Banfield, ya que iba a ser una especie de manager en el «Taladro», que aceptó el ofrecimiento del Rojo y Hugo Moyano terminó de aprobar la llegada del «Emperador».

Julio César Falcioni, de 64 años, contará en su cuerpo técnico con Omar Píccoli, ayudante de campo; Gustavo Otero, preparador físico; y César Velázquez, como entrenador de arqueros. Aunque el Emperador no estará solo en la cabeza del plantel. Sería acompañado por Pedro Monzón, quien viene de dirigir a Argentino de Quilmes, equipo de la Primera B Metropolitana, que lidera la Zona Reválida 2.

En un principio, la prioridad la tenía Hernán Crespo, quien iba a terminar su participación en la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, para poder decidir su futuro, pero la dirigencia del «Rojo» no quiso seguir esperando y siguió su búsqueda.

Compruebe también

Con la vuelta de muchos titulares, River visita a Newell’s y busca seguir prendido en la pelea

Con la vuelta de muchos titulares, River visita a Newell’s y busca seguir prendido en la pelea

Se enfrentarán el miércoles en Rosario, en el cierre de la fecha 11 de la …