Despiste y vuelco en la autovía de la ruta 16

LOCALES

20 de febrero 2019


Una pareja con su hijita de 8 meses, oriundos de Makallé, sufrieron lesiones de diversa consideración. La bebé sufrió convulsiones pero fue auxiliada por el equipo de emergencia. Los tres están a salvo.

Despiste y vuelco en la autovía de ruta N16

Un hombre de 32 años, su pareja, de 22, y su hija de 8 meses, oriundos de Makallé, viajaban en un Volkswagen Gol Power y protagonizaron un despiste y vuelco en al kilómetro 46 de la autovía de la ruta nacional 16, ayer en horas de la tarde.

El conductor habría perdido el control del rodado que no pudo recuperar la dirección y tras derrapar terminó volcando en la banquina.

Él sufrió la fractura del brazo derecho mientras su esposa varias escoriaciones. Y la bebé, que parecía haber resultado ilesa, comenzó a experimentar convulsiones.

El equipo médico de emergencia del hospital de Makallé los auxilió y el enfermero Daniel Cabrera logró compensar a la pequeña.

Los tres fueron trasladados al hospital Perrando.

Intervinieron en el lugar efectivos y patrullas de Comisaria Puerto Tirol a cargo del oficial principal Angela Caballero, un móvil de la concesionaria Caminos del Paraná y móvil de la Dirección General de la Policía Caminera, División Operaciones Viales y Puestos Camineros.

FUENTE: HDP NOTICIAS

Compruebe también

Makallé: avanza a buen ritmo la construcción de veredas por parte del Municipio local

Makallé: avanza a buen ritmo la construcción de veredas por parte del Municipio local

Avanza a gran ritmo la construcción de veredas en Makallé. En total son 20 cuadras …