Desde enero, WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

A partir del próximo año, la aplicación de mensajería ya no será compatible con ciertos modelos de smartphones para iPhone y Android.

Desde enero, WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Desde el 1° de enero de 2021, WhatsApp dejará de funcionar en un listado de celulares que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3.

La lista de celulares en las cuales no se podrá utilizar WhatsApp desde el próximo año incluye al iPhone 4 y todos los modelos anteriores.

En caso del iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, se deberá actualizar el software a iOS 9 o a un sistema operativo posterior.

Para no perder las conversaciones de WhatsApp se recomienda hacer una copia de seguridad de los mensajes.

En el caso de los iPhone, basta con ingresar a la solapa “Chats” y seleccionar la opción “copa de seguridad”. Allí, además, se podrá elegir entre incluir o no videos, dependiendo del espacio que estos ocupen en iCloud.

Otra opción es abrir el chat que se desea guardar, dirigirse a “Información del contacto/grupo” y seleccionar “Exportar chat”. Ahí aparecerán dos opciones: “Adjuntar archivos” y “sin archivos”, lo que ocupará mucha menos memoria de almacenamiento en iCloud.

Compruebe también

Google trae malas noticias para WhatsApp en Android

Google trae malas noticias para WhatsApp en Android

La medida formaría parte de la nueva actualización y afectaría a los usuarios que usen …