De terror: Secuestrada y torturada por su ex pareja en Saenz Peña

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una joven de 29 años logró escapar de la casa de su ex pareja, quien la mantenía encadenada y le propinaba múltiples ataques. Ocurrió este domingo en Sáenz Peña.



IMAGEN WEB DE CARACTER ILUSTRATIVO
IMAGEN WEB DE CARACTER ILUSTRATIVO


La mujer fue víctima de múltiples torturas mientras estuvo encadenada casi cuatro días al respaldo de una cama. Logró escapar en la tarde de este domingo, una vecina del barrio Ramseyer la auxilió y dio aviso a la policía.


Al acudir al lugar, la policía la encontró con innumerables heridas en distintas partes del cuerpo por lo que fue derivada al hospital 4 de Junio.


La denuncia fue radicada ayer domingo cuando la víctima luego de ser compensada y asistida por lo médicos pudo hacer la correspondiente denuncia. La joven en su denuncia explicó las agresiones y ataques que sufrió de su ex pareja. Gabriel Sosa, conocido como “Gallinita”, creía que ella lo engañaba con otra persona. Expresó que fue sometida a innumerables torturas que duraban horas.

DOMINGO DE TERROR

La joven relató que este domingo, mientras continuaba cautiva, Gabriel Sosa salió del domicilio a las 6:00 horas y volvió a las 15:00 en estado de ebriedad y con efectos de alguna droga. Al llegar a la casa nuevamente comenzaron las agresiones: la golpeó con un jarro de acero en la cabeza y apuñaló su pierna con un machete. Luego de este ataque la joven intentó escapar una vez más y logró desatarse.


La fiscal Liliana Lupi actuó de inmediato y ordenó la detención de Gabriel Sosa, además de una serie de allanamientos en la vivienda donde sucedieron los hechos. Del lugar se secuestró una sabana color blanca de dos plazas con manchas simil sangre, un teléfono celular, restos de cabello, dos cuchillos, una jarra de acero inoxidable, una cadena de 50cm de largo, con candado y llave.

INTENTO DE FUGA

Mientras se realizaba el allanamiento llegó al lugar el victimario, quien al advertir la situación intentó huir, pero fue alcanzado por los efectivos policiales de la comisaría segunda. Quedó detenido a disposición de la fiscalía en turno.

Compruebe también

«Laura se mandó una cag…»: por el crimen del jubilado español en Boedo detuvieron a su sobrina

«Laura se mandó una cag…»: por el crimen del jubilado español en Boedo detuvieron a su sobrina

La mujer de 45 años y con problemas de adicción fue detenida este domingo acusada …