Corrientes no suspenderá las reuniones sociales: “Nosotros estamos bien” anunció el gobierno

03 DE AGOSTO DE 2020 | 11:30 HS

Luego de que esta mañana comenzara a regir la disposición nacional de prohibir las reuniones sociales de más de 10 personas, a través de la publicación de un decreto de necesidad y urgencia en el Boletín Oficial, en Corrientes anunciaron que no adherirán a la media.

𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐎 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀𝐑𝐄𝐒
𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐍𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐒𝐔𝐒𝐏𝐄𝐍𝐃𝐄

Fue el ministro secretario General de la Gobernación de la vecina provincia, Carlos Vignolo, quien confirmó a radio Sudamericana que la provincia no acatará el decreto del presidente, Alberto Fernández.

“Nosotros estamos bien, En una situación sanitaria buena, sin circulación viral comunitaria, así que no hay razones para suspender las encuentros sociales y familiares”, dijo Vignolo y consideró que “la misma norma nacional deja a salvo algunas excepciones, entre las que Corrientes funda la decisión de no prohibir las reuniones sociales”.

No obstante, el funcionario provincial aclaró que “nunca estuvieron permitidas las fiestas. Sólo reuniones familiares, con amigos y hasta un máximo de 10 personas. No nos podemos relajar. Hay que controlarnos”, pidió.

Según la norma provincial, las reuniones sociales o familiares están permitidas desde el jueves y hasta el domingo, sólo hasta las 1.

Compruebe también

Chaco: ascienden a 772 los fallecidos por coronavirus

Chaco: ascienden a 772 los fallecidos por coronavirus

22 de enero de 2021 Este viernes por la mañana, el Ministerio de Salud del …