Copa Sudamericana: Coquimbo y Defensa y Justicia igualaron sin goles en la semifinal de ida

El equipo argentino y el chileno no se sacaron ventajas en el estadio de Olimpia de Paraguay. La serie se define este sábado en Florencio Varela.

Copa Sudamericana: Coquimbo y Defensa y Justicia igualaron sin goles en la semifinal de ida

Luego del escándalo por la postergación del encuentro que debía disputarse la semana pasada, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia igualaron 0-0 este martes en el estadio Tigo Manuel Ferreira de Paraguay, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

El partido había sido suspendido por casos de coronavirus en el conjunto argentino, e incluso Conmebol determinó el cambio de sede (se jugó en cancha de Olimpia, en Asunción) para evitar las restricciones de las autoridades sanitarias de Chile.

En el juego, pasó poco y nada. Los de Hernán Crespo fueron los que más se acercaron al arco rival, pero sin ser del todo profundos ni peligrosos.

En este sentido, la jugada más clara fue de pelota parada, cerca del final del primer tiempo, cuando Brian Romero quedó solo dentro del área, pero tiró la pelota por arriba del travesaño.

Por su parte, los chilenos casi se llevan la victoria en tiempo cumplido. Rubén Farfán se escapó mano a mano en una gran corrida, pero su remate fue tapado entre los defensores y Ezequiel Unsain, salvando el cero en el arco de la visita.

La serie quedó abierta y se definirá el próximo sábado 16 de enero en el estadio Norberto Tomaghello de Defensa y Justicia. El vencedor jugará la final de la Copa Sudamericana ante el ganador entre Lanús y Vélez.

Compruebe también

River viaja a Colombia con tres bajas importantes

River viaja a Colombia con tres bajas importantes

El «Millonario» comienza a preparar su partido ante Junior, pero también tiene la cabeza en …