Copa del Rey: Barcelona cayó 2 a 0 ante Sevilla y debe golear para ser finalista

El equipo de Lionel Messi fue doblegado por el de Julen Lopetegui por 2 a 0 en el Ramón Sánchez Pizjuán. En la vuelta están obligados a ganar por tres goles.

Copa del Rey: Barcelona cayó 2 a 0 ante Sevilla y debe golear para ser finalista

El Sevilla derrotó 2 a 0 al Barcelona, como local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Jules Kounde e Ivan Rakitic anotaron los goles del conjunto de Julen Lopetegui, que tuvo como titular al Papu Gómez. Lionel Messi cumplió 900 partidos como futbolistas profesional.

El cotejo desquite se llevará a cabo el miércoles 3 de marzo en el Camp Nou , y el equipo «Culé» en su estadio tendrá que remontar la desventaja de dos goles si quiere llegar a la final.

En Sevilla, «Papu» Gómez actuó durante todo el encuentro, al tiempo que los otros dos argentinos que integran el plantel: Marcos Acuña y Lucas Ocampos, no jugaron por estar lesionados.

Por su parte, Lionel Messi cumplió una buena actuación, pero no lo suficiente para guiar a este pobre Barcelona que está lejos del nivel de antaño y es fácilmente controlado por sus adversarios de turno.

Compruebe también

Racing vs Independiente por la Copa de la Liga

Racing vs Independiente por la Copa de la Liga

La Academia recibe al Rojo en lo que será una nueva versión del clásico de …