Conmoción en Fontana por el crimen de un empleado público: Lo mataron a golpes

LOCALES: POLICIALES

Lunes 27 de marzo de 2017


RODLOPEZ

Rodolfo López, de 28 años fue hallado sin vida, tras una pelea que el mismo habría tenido con otro sujeto. Ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Fontana. Según pudo saber Diario21.tv, la víctima identificada como Rodolfo López (28) habría sufrido múltiples golpes en el rostro lo que lo llevó a la muerte.

En las primeras horas del domingo, el joven fue encontrado tirado de cubito ventral, en estado inconsciente, en avenida Alvear al 3400 de la localidad de Fontana. Las primeras averiguaciones dieron a conocer que López, empleado público del área de Salud y oriundo del barrio 120 Viviendas de Fontana, aparentemente circulaba de acompañante en una camioneta Peugeot Partner gris, junto a dos personas más.

En inmediaciones a la avenida Alvear y Mac Lean, la víctima habría protagonizado un altercado con otro sujeto que circulaba a bordo de un automóvil rojo que sería un VW Gol.

En persecución, los dos vehículos llegaron al acceso a Fontana y allí se generó el hecho fatal que habría contado con la presencia de otros cuatro sujetos más, que se movilizaban en dos motos. Todos ellos y el presunto autor del supuesto homicidio huyeron.


FUENTE: http://www.diario21.tv/

Compruebe también

Makallé: el jueves 28 de enero dará inicio la colonia de vacaciones “Verano para Todos”

Makallé: el jueves 28 de enero dará inicio la colonia de vacaciones “Verano para Todos”

27 de enero de 2021 Luego de la postergación por las malas condiciones climáticas, el …