Confirmaron la muerte 23 por coronavirus en Chaco: Falleció una mujer del Barrio Toba

13 de mayo de 2020 | 10:30 hs

La mujer había fallecido en la noche de ayer pero el resultado positivo a Covid-19 se conoció a primeras horas del día de hoy.

BARRIO TOBA – RESISTENCIA [CRÉDITOS GOOGLE MAPS]

Esta mañana se conoció una nueva víctima de coronavirus en Chaco, por lo que el número de muertes en la provincia ascendió a 23. Se trata de una mujer de 57 años, madre de una trabajadora sanitaria.

Si bien el fallecimiento ocurrió en horas de la noche de ayer martes, aún se esperaban los resultados del examen de coronavirus que determinaran si la paciente padecía o no la enfermedad. Los resultados finalmente se conocieron esta mañana, cuando se confirmó el diagnóstico positivo de Covid-19. La mujer, de 57 años, es madre de una empleada del sistema sanitario y residía en el Barrio Toba. Según se dio a conocer, padecía una patología de base, lo cual la habría ubicado dentro de los grupos de riesgo.

Cabe destacar además en este sentido que en el Barrio Toba y las comunidades aledañas -zona conocida como el “Gran Toba“-, se ha visto un gran aumento de casos en los últimos días, por lo cual se despertó la alarma en toda el área.

FUENTE: DIARIO21.TV

Compruebe también

Makallé | Ripio y luces led en calle ex Ruta 16

Makallé | Ripio y luces led en calle ex Ruta 16

11 de agosto de 2022| En forma conjunta con Vialidad Provincial y el Consorcio Caminero …