Con nuevas flexibilizaciones, sigue la cuarentena: Chaco, entre las provincias más comprometidas

25 de abril de 2020 | 22 hs

Alberto Fernández anunció este sábado la extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo para evitar el aumento de casos de COVID-19 en el país, a través de una conferencia grabada. 

El presidente Alberto Fernández anunció este sábado la extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo para evitar el aumento de casos de COVID-19 en el país, a través de una conferencia grabada. Si bien adelantó que se permitirán nuevas actividades en parte, en los aglomerados con 500 mil personas “todo sigue igual”.

En Chaco, una de las provincias más afectadas por la pandemia del coronavirus, en el Gran Resistencia, que abarca la ciudad capital, Barranqueras, Fontana y Vilelas, las condiciones seguirán siendo similares. 

Mientras que en las localidades con menos de 500 mil habitantes, queda a disposición de cada provincia analizar cada caso para levantar parcialmente el aislamiento o habilitar nuevas actividades. De todos modos, no podrá haber “ninguna apertura que permita que más del 50% de la población circule”.

NOTA EN CONSTRUCCIÓN

Compruebe también

«Che Milei, nunca se vio algo semejante»: el posteo de Cristina Kirchner por el escándalo cripto del Presidente

«Che Milei, nunca se vio algo semejante»: el posteo de Cristina Kirchner por el escándalo cripto del Presidente

La presidenta del PJ arremetió contra el Primer Mandatario, luego de que promocionara una meme …