Con la costanera repleta de gente, Corrientes se encamina hacia la etapa de “Distanciamiento Social”

8 DE JUNIO DE 2020

Concluyó este domingo la fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en la provincia de Corrientes que desde este lunes estará en condiciones de habilitar el período de distanciamiento social que, según Nación, se extenderá hasta el 28 de junio.

CRÉDITOS: DIARIO21-TV

El fin de semana las calles de Corrientes estuvieron repletas en la previa de los anuncios del sobre cómo seguirá el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia.

En familia o con amigos, grandes y chicos. En bicicleta, a pie, en auto o incluso en patineta, sobre el cemento o en la costa del Paraná, la gente parece ya haberse instalado la nueva normalidad en la ciudad que en su último parte epidemiológico mantuvo seis casos activos, además de los 10 de Mocoretá.

Los barbijos en muchos casos brillaron por su ausencia, como también el distanciamiento en grupos de amigos que tampoco dudaron en compartir el mate.

En Corrientes, se espera que el Gobierno provincial se expida este lunes sobre el transporte interurbano, que varias localidades reclaman. A la vez, no se descarta la autorización de un mayor número de permisos para actividades deportivas o incluso que se inicie un proceso paulatino para una mayor movilidad sin autorización previa, como se hizo desde esta semana en Capital para andar en bicicleta por la costanera y el parque Mitre. 

FUENTE: DIARIO21.TV

Compruebe también

Resistencia | Un colectivo y un Fiat Uno colisionaron en el ingreso a la colectora de la Sarmiento

Resistencia | Un colectivo y un Fiat Uno colisionaron en el ingreso a la colectora de la Sarmiento

22 de mayo de 2022 Sucedió esta madrugada, alrededor de las 3, en la intersección …