Con el colectivo urbano persiguió a un delincuente y lo agarraron entre los vecinos

PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA

Un sujeto, que golpeó las manos ante una casa, fue atendido por una mujer, a quien le pidió un vaso de agua. La dueña de casa, al entregar el vaso con el agua, fue empujada por el delincuente que ingresó a la vivienda y le robó la moto. Auxiliada por un colectivero, persiguieron al delincuente, hasta que el colectivero logró cruzar el vehículo y hacer caer al sujeto. Varios vecinos se acercaron y ayudaron a sujetar al delincuente.


5709w640_39588_39588


Una cinematográfica persecusión se vivió en calles de Sáenz Peña, tras la decisión de un chofer de colectivos de auxiliar a una desesperada mujer que pedía ayuda ante el robo de su moto. El colectivero, logró cruzar el vehículo al delincuente y entre varios vecinos redujeron al delincuente hasta la llegada de efectivos policiales que también habían sido alertados por el hecho.


El caso, que sorprende a una vecina en su gesto, ocurrió en el barrio 48 viviendas de Sáenz Peña; un sujeto,m golpea las manos y le pide un vaso de agua.


La mujer, le trae al sediento el vaso de agua y el sujeto, le pega un empujón, entra a la vivienda, le roba la moto y huye.


La dueña de casa, en medio de la desesperación por la situación para un colectivo urbano que pasaba por el lugar y el chofer accede a perseguir al delincuente que se llevaba la moto.


Se inicia allí una cinematográfica persecusión y, a la altura de las calles 24 y 55, logra el colectivero dar alcance al sujeto que huía con la moto, quien pierde el control de la moto robada y cae al suelo.


Vecinos que observaban la situación se sumaron y entre todos sometieron al sujeto que amenazaba con un machete.

Compruebe también

Santiago del Estero: millonario robo a una pareja de comerciantes en Frías

Santiago del Estero: millonario robo a una pareja de comerciantes en Frías

Los delincuentes forzaron una caja fuerte y se llevaron 11.500 dólares, 220.000 pesos y joyas …