Ciudad dará detalles del plan para la vuelta de las clases presenciales

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

Horacio Rodríguez Larreta encabezará una conferencia de prensa junto a Diego Santilli y funcionarios de Salud, Transporte y Educación.

Ciudad dará detalles del plan para la vuelta de las clases presenciales

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, explicará este jueves a la mañana en conferencia de prensa cómo será el regreso de las clases presenciales en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según publica ámbito.com, desde la jefatura de la Ciudad, ubicada en Parque Patricios, el jefe de Gobierno ofrecerá detalles sobre el regreso del ciclo lectivo.

La vuelta a clases en ese distrito está pautada para el 17 de febrero, aunque su modalidad es una incógnita.

Además de Horacio Rodríguez Larreta, participarán el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Salud, Fernán Quirós, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez.

Compruebe también

Qué pasará con los vuelos de Ezeiza y Aeroparque durante el paro del Servicio Meteorológico Nacional este 30 de abril

Qué pasará con los vuelos de Ezeiza y Aeroparque durante el paro del Servicio Meteorológico Nacional este 30 de abril

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) …