Chaco:cronograma de pago de haberes para la administración pública

28 de mayo de 2019

PROVINCIALES

El gobernador Domingo Peppo anunció esta mañana, a través de la red social Twitter, el cronograma de pagos de haberes correspondientes a mayo para la Administración Pública Provincial. Asimismo, anticipó el pago de aguinaldo, con la novedad de que personal de la UEPGP cobrarán el mismo día que los activos provinciales.

Informó que este jueves 30, a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el viernes 31 por cajero automático a partir de las 21; y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día hábil.

Asimismo, el personal de la Unidad Educativa de Gestión Privada (UEGP) cobrará el 14 de junio.

AGUINALDOS

El gobernador también anunció que el martes 18 de junio estará disponible el Sueldo Anual Complementario (SAC) para jubilados y pensionados; y el miércoles 19 de junio para trabajadores activos de la administración pública y para el personal de la UEPGP.

Compruebe también

Axel Kicillof adhirió a todas las medidas de Alberto Fernández: una por una, las restricciones para la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof adhirió a todas las medidas de Alberto Fernández: una por una, las restricciones para la provincia de Buenos Aires

Las disposiciones estarán vigentes desde este viernes en los municipios que integran el AMBA. Al …