Chaco: Suspenden recepciones y los actos de colación serán sólo para 100 personas

Jueves 3 de diciembre de 2020


El gobernador Jorge Capitanich firmó el decreto 1706/2020 habilitando nuevas actividades en el marco del Distanciamiento Preventivo de Carácter Obligatorio por la pandemia de coronavirus.


 

Capitanich firmó un nuevo decreto autorizando eventos sociales y culturales, y reuniones familiares de hasta 20 personas.

 

La norma habilita eventos culturales, recreativos, musicales, actos de colación de grado, reuniones empresariales, sociales y familiares pero sólo para 100 personas cuando se realicen al aire libre, y de 20 en espacios cerrados.

Además, retrocede en la decisión de autorizar recepciones, a pesar de la difusión del protocolo definido por el Ministerio de Salud con los promotores y organizadores de estos eventos.

Quienes pretendan organizar o asistir a los eventos autorizados, deberán obtener los permisos correspondientes en Tu Gobierno Digital, previo cumplimentar una serie de requisitos y declaraciones juradas.


FUENTE: HDP NOTICIAS

Compruebe también

Axel Kicillof adhirió a todas las medidas de Alberto Fernández: una por una, las restricciones para la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof adhirió a todas las medidas de Alberto Fernández: una por una, las restricciones para la provincia de Buenos Aires

Las disposiciones estarán vigentes desde este viernes en los municipios que integran el AMBA. Al …