Chaco: la administración pública percibirá sus haberes a partir del miércoles 4 de marzo

23 de febrero de 2020

El miércoles 4 a partir de las 21 podrán cobrar por cajero automático jubilados y pensionados, y al día siguiente por ventanilla. El jueves 5 desde la misma hora podrán hacerlo los activos, y el viernes 6 por ventanilla.

PASIVOS 4 DE MARZO – ACTIVOS 5 DE MARZO

Como resultado del Plan de saneamiento Fiscal y Financiero iniciado por el gobierno de Jorge Capitanich, el pago de haberes de la administración pública provincial iniciará el miércoles 4 de marzo para pasivos y continuará el jueves 5 para activos.

El gobierno garantiza el cumplimiento de los compromisos salariales producto de las gestiones efectuadas la última semana ante Nación, con los ministerios de Economía, del Interior y el Banco Central para la colocación de letras de tesorería.

De este modo y con un significativo trabajo del Ministerio de Planificación y Economía, se logró establecer el cronograma de pagos en los primeros días hábiles de cada mes.

CRONOGRAMA

El día miércoles 4 de marzo a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.

Compruebe también

Bukmeyker 1win uchun sharhlar

Biroz ijobiy bo’lganlarning hammasi darhol taqiq ostida qoladi va o’ylab topilgan sabab – multfilm, ishlatilgan …