Chaco For Ever clasificó al Reducido y a la Copa Argentina con empate

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

6 de octubre de 2025                                                                                                           Lectores: 83

 

Chaco For Ever empató 1-1 con Deportivo Morón y clasificó al Reducido por el ascenso. El punto conseguido en el estadio Juan Alberto García le alcanzó al equipo chaqueño para asegurar el octavo y último puesto de la zona B de la Primera Nacional.

El «Negro» llegaba en el sexto lugar y necesitaba un punto. Morón se adelantó con un gol de Yair González, pero Imanol Enríquez empató para el equipo de Ricardo Pancaldo. El empate 1 a 1 le bastó para alcanzar su objetivo.

Aunque Temperley y Agropecuario ganaron sus partidos y lo superaron en la tabla, el octavo puesto fue suficiente. Ahora, For Ever deberá enfrentar a Atlanta, segundo de la Zona A, con la obligación de ganar para seguir en la competencia debido a la «ventaja deportiva».

Además, el equipo chaqueño logró la clasificación a la Copa Argentina. For Ever se aseguró una plaza al ser el mejor octavo del torneo con 53 puntos, superando a Patronato, que sumó 48 en su zona.

Compruebe también

Makallé fue sede de un multitudinario encuentro regional por el Día Internacional de las Personas Mayores

Makallé fue sede de un multitudinario encuentro regional por el Día Internacional de las Personas Mayores

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 Makallé | Actualidad Local La Municipalidad …