Chaco| El Coronavirus se llevó a nuestro primer héroe: El Doctor Duré falleció en el Hospital «Perrando»

19 DE JUNIO DE 2020 | 6:20 HS

El Dr. Miguel Duré luchó por su vida en el Hospital que lo vio ser un héroe sin capa pero lamentablemente falleció en las primeras horas de este viernes, producto de Coronavirus. Tenía 53 años y más de 28 años dedicados a salvar vidas. Fue Jefe de Guardia y Emergencias y Jefe de Residentes. Cuidó, salvó y educó a miles de personas.  

Las primeras horas del viernes confirmaron el peor descenlace para aquellos que conocían, amaban, respetaban y rezaban por la salud del Dr. Miguel Duré, quien falleció luego de luchar por las complicaciones que provocó el Coronavirus en su cuerpo. Su pérdida golpea muy fuerte a sus colegas y llena de tristeza a una comunidad que sentía una gran admiración por él. Chaco, suma 81 muertes por COVID-19. 

Según se informó desde el hospital, el Dr. Duré sufrió un neumotorax bilateral. Desde el fin de semana, sus colegas lucharon incansablemente por estabilizar su salud. Sin embargo, finalmente falleció. 

Quien fue Jefe de Terapia Intensiva del Hospital Perrando  se encontraba internado con respirador desde hace más de 15 días y su salud había sufrido una complicación en las  sobre el aparato respiratorio. Los médicos sospechaban que padecía una infección bacteriana sobre agregada. 

FUENTE: Diario21.tv 

Compruebe también

Viernes 13: ¿Mito o Realidad? La Superstición que Desafía al Siglo XXI

Viernes 13: ¿Mito o Realidad? La Superstición que Desafía al Siglo XXI

13 de junio de 2025                      …