Chaco: Bacileff Ivanoff sorprendido por el gran apoyo de la gente

El exvicegobernador dijo que “vuelve”, “para dar fortaleza y transmitir experiencia a las nuevas generaciones”.

En su cuenta de Facebook, el exvicegobernador de la provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, expresó su “sorpresa” ante el gran acompañamiento recibido en el último mes, desde que decidió volver al ruedo político, dónde es un secreto a voces que buscará volver a la gobernación.

La nota se transcribe a continuación:

“Despues de mas de 3 años de estar fuera de la actividad partidaria, significando esto: NO ESTAR, NO OPINAR, tome la decision en forma individual de VOLVER
Ese volver me significo un acompañamiento inesperado, el pueblo lo hace mas alla de los partidos politicos, de las ideologias, de las clases sociales, del nivel educativo y cultural. Pero, hoy tengo que expresarlo: en no mas de 30 dias es sorprendente el acompañamiento de los jovenes, sin distincion de generos ni clases sociales.
Digo JOVENES porque fueron protagonistas adolescentes que se incorporaron a un proyecto multipartidario, policlacista, polideollgico, que expresan que quieren vivir con esperanza, que el pais tome otro rumbo, y el Chaco en particular necesita el protagonismo de la juventud, lo que significa que el trasvasamiento generacional es posible.
En estos ultimos pocos dias cientos de amigas/os, adolescentes en su mayoria estan activos en la provincia en busca de un espacio, en el que sean participes, protagonistas y actores de una sociedad que respete la ley, sus derechos, los de todos los ciudadanos; buscando ORDEN que signifique paz e inclusion social, desarrollo productivo para lograr empleos dignos, profesionales que no se sientan frustrados por falta de oportunidades. Por ultimo estamos los que peinamos canas y entendimos que VOLVEMOS, solo para dar fortaleza, transmitir nuestras experiencia a las nuevas generaciones para que no vivan nuestras frustraciones y sean el futuro de nuestra patria”.


MILES ESTAMOS INTEGRADOS, VOS LO PODES HACER

Compruebe también

Makallé | Mujeres Con Historia: hoy Norma Codutti

Makallé | Mujeres Con Historia: hoy Norma Codutti

En el Marco de la propuesta denominada “Mujeres con Historia”  presentada por los Docentes Jubilados …