CHACO | Ascienden a 261 los casos de coronavirus: ¿Quiénes son los más afectados?

21 de abril de 2020

En la mañana de hoy, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó 6 nuevos casos. Además, advierten que la mayoría de los casos se da en mujeres y en personas de entre 50 y 59 años.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que este martes 21 de abril fueron confirmados seis nuevos casos de coronavirus, registrándose así un total de 261 personas con diagnóstico positivo. El número de altas, asimismo, ascendió a 72, y los fallecidos en Chaco continúan siendo 11. Además, indicaron desde la cartera sanitaria que 12 de los pacientes con diagnóstico confirmado se encuentran internados.

Por otro lado, la Dirección de Epidemiología señaló que el 57% de los casos de coronavirus en la provincia son mujeres, y que la franja etaria en que se encuentra la mayor cantidad de infectados es de entre 50 y 59 años. Por estos motivos, insisten en que la población, sobre todo los pertenecientes a estos grupos, permanezcan en sus hogares y así cumplan debidamente la cuarentena total y obligatoria establecida para prevenir la rápida propagación del virus.

Compruebe también

Bukmeyker 1win uchun sharhlar

Biroz ijobiy bo’lganlarning hammasi darhol taqiq ostida qoladi va o’ylab topilgan sabab – multfilm, ishlatilgan …