CHACO | Ascendieron a 369 los casos de Covid-19: La mitad ya recibió el alta pero hay 7 graves

7 de mayo de 2020 | 12 hs

La cartera sanitaria provincial informó que hasta este jueves 7 se registraron 369 casos positivos de covid-19 con 8 nuevos casos confirmados y 1.944 pacientes con dengue en Chaco.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco brindó el parte epidemiológico de este jueves 7 de mayo e informó que hasta la fecha se registraron 369 casos positivos de coronavirus (Covid-19) y 1.944 personas con diagnóstico de dengue. Desde la cartera sanitaria solicitan a la población que continúen con el cumplimiento estricto de las medidas de prevención e higiene para prevenir mayores contagios y transmisión de enfermedades virales en el territorio provincial.

En cuanto a coronavirus, se registraron 8 nuevos casos, lo cual arroja un total de 369 diagnósticos confirmados. Además, 2.733 muestras fueron descartadas tras haber dado resultado negativo.

Del total de casos confirmados se registraron 183 altas médicas a pacientes que tuvieron coronavirus; mientras que los fallecimientos ascendieron durante la jornada de este miércoles a 20. En la actualidad hay 17 personas internadas de las cuales 7 se encuentran en estado crítico.

Compruebe también

Bukmeyker 1win uchun sharhlar

Biroz ijobiy bo’lganlarning hammasi darhol taqiq ostida qoladi va o’ylab topilgan sabab – multfilm, ishlatilgan …