Bariloche: encontraron un bebé muerto dentro de un armario

15 de mayo de 2019

NACIONALES

En el hospital local recibieron a una joven, de 18 años, constataron que había dado a luz, pero ella lo negó en todo momento.

La Policía halló el cuerpo de un bebé recién nacido en el interior de un armario, en una casa ubicada en la ciudad de Bariloche, en Río Negro. Por el hecho, los padres del niño fueron detenidos mientras se llevaba a cabo una investigación sobre lo ocurrido.

La alerta comenzó regir cuando una joven, de 18 años, ingresó al hospital local Dr. Ramón Carrillo con el fin de recibir asistencia a causa de una hemorragia. Al día siguiente volvió al mismo establecimiento por una consulta similar que provocó la sospecha de los médicos.

Luego de una serie de estudios los profesionales constataron que había dado a luz recientemente pero al consultarle sobre la situación, ella lo negó en todo momento.

Desde el centro asistencial rápidamente dieron aviso a las autoridades y desde el Ministerio Público Fiscal dispusieron una serie de diligencias para obtener precisiones del hecho.

En el caso ha intervenido la fiscal, Betiana Cendón, quien comenzó una investigación preliminar y le solicitó al juez de turno que autorice el allanamiento en el domicilio de los padres.

Fue en ese entonces, durante el operativo en la casa que la mujer comparte con su pareja, encontraron el cuerpo del bebé dentro de un armario con evidentes signos de violencia.

Además, hallaron una bolsa con restos orgánicos y manchas de sangre en diversas partes del hogar, lo que les dio la pauta de que una de las posibilidades es que había sido sometida a un proceso de aborto en su vivienda, de acuerdo a lo que consignó el sitio La Mañana de Cipolleti.

Compruebe también

Coronavirus en el viaje a Bariloche: ya son 66 los casos en un contingente de egresados que volvió a Bahía Blanca

Coronavirus en el viaje a Bariloche: ya son 66 los casos en un contingente de egresados que volvió a Bahía Blanca

El grupo estaba integrado por unos 350 jóvenes y temen que los contagios sigan aumentando. …