3 de marzo de 2025 Lectores: 16
General San Martín, Chaco – Gonzalo Antonio Silva, un joven de 20 años, perdió la vida este domingo por la mañana en un trágico accidente de tránsito. El hecho ocurrió minutos después de las 8:00 en la intersección de las calles Donovan y Monseñor De Carlo, cuando Silva, quien conducía una Zanella ZB de 110cc, chocó contra un camión regador de la Municipalidad.
Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada en el lugar, el joven no tuvo tiempo de reaccionar ante el paso del camión y terminó impactando violentamente contra el lateral derecho del vehículo, justo delante del eje trasero. Tanto Silva como su moto fueron arrastrados varios metros.
Aunque fue auxiliado de inmediato y trasladado al Hospital Félix Pértile, ingresó sin signos vitales. Las autoridades revisan las imágenes de la cámara para determinar las causas exactas del accidente, aunque todo indica que la falta de visibilidad o la velocidad podrían haber influido.
El camión regador, propiedad de la Municipalidad, se encontraba realizando tareas de mantenimiento en la zona. Las autoridades investigan si el conductor del camión cumplía con las normas de tránsito al momento del impacto.
La muerte de Gonzalo Antonio Silva ha conmocionado a la comunidad de General San Martín, donde familiares y amigos lo recuerdan como un joven trabajador y querido.
Fm Factory 102.5 Mhz – Makallé – Chaco


