Alejandro Stoessel fue a ver a su hija Tini al Hipódromo: así está ahora

El padre de la cantante presenció el primer show de su hija en Palermo, visiblemente recuperado de las afecciones que preocuparon a su familia.

Alejandro Stoessel fue a ver a su hija Tini al Hipódromo: así está ahora

Los malos momentos que atravesó debido a problemas de salud parecen haber quedado atrás y este sábado Alejandro Stoessel fue a presenciar el primer show que su hija Tini brinda en el Hipódromo de Palermo.

A principios de marzo pasado, el también productor había sido internado en terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad, donde recibió la atención adecuada y con el correr de las semanas fue presentando mejorías.

Tras retornar de la gira que Tini realizó por Bolivia, Alejandro presentó dolores abdominales y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, por lo que causó gran preocupación entre sus allegados y en especial a la cantante.

Sin embargo, este sábado concurrió al Hipódromo para presenciar el recitar de su hija y se lo vio en buen estado, circulando por las instalaciones en un vehículo eléctrico, que él mismo bautizó como “Tini móvil”.

.

Compruebe también

La dramática situación de la ex pareja de Sergio Denis

La dramática situación de la ex pareja de Sergio Denis

Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis, vive el peor momento de su vida: …